Para Massa votar a Lavagna es perder el voto. Camaño le salió al cruce

0
120

 

Sergio Massa y Graciela Camaño compartían, hasta hace poco, el mismo espacio político. Desde el Frente renovador ambos participaban en la política argentina y prometían, incluso, salir del macrismo y el kirchnerismo, pero en camino a las elecciones presidenciales de octubre, Massa eligió pactar con el Frente de Todos y Camaño, impulsada por la decisión del exlider del FR, se sumó al equipo de Roberto Lavagna, Consenso Federal.

Ahora, cada uno en su espacio, se cruzaron tras unas declaraciones que hizo Sergio Massa a un medio de Mar del Plata. En su entrevista, Massa aseguró que quien votara en las elecciones por el economista Roberto Lavagna -que promete ser la tercera fuerte alejada del oficialismo y del kirchnerismo- perderían su voto.

“A los cuatro millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido”, dijo Massa.

Ante el mensaje de Massa, la diputada Graciela Camaño le respondió desde su cuenta de Twitter:

“El 27 de octubre los ciudadanos con sus votos, en libertad, decidirán entre todas las opciones; una para presidir la Argentina, las demás fuerzas en minorías serán quienes controlen para que no haya totalitarismo. Se llama DEMOCRACIA”, sentenció la primera candidata a diputada de Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires.

Pero Camaño no fue la única que cruzó a Massa, también hizo lo mismo el segundo postulante de la lista de Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez.

“En política están quienes construyen, pero también los que operan buscando la ventajita. Roberto Lavagna se animó a plantarse en medio de la grieta y más de 2 millones de argentinos lo votaron el 11 de agosto. Desde entonces, sigue trabajando, recorre el país, dialoga y formula propuestas constructivas para la Argentina que viene”, aseveró Rodríguez.

Y agregó: “No encontramos un solo votante arrepentido; por el contrario, la coherencia de Lavagna genera firmes expectativas de crecimiento para el 27 de octubre. Cada uno elige la manera de hacer campaña, que es también un estilo de hacer política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.