La Comisión Episcopal de Pastoral Social, de la Conferencia Episcopal Argentina, manifestó su preocupación por la detención de dirigentes sociales el pasado día martes.

“Nuestra preocupación es mayor porque estos dirigentes han manifestado una conducta respetuosa de la paz social” señala el comunicado de la Pastoral, al tiempo que sostiene que “en las circunstancias que vive el país resulta imprescindible hacer todo lo que esté de nuestra parte para garantizar esa paz social”.

“Respetamos la dignidad de los Migrantes y su derecho a trabajar”, remarcan en otro de los párrafos del pronunciamiento, fundamentando que “ellos acuden a nosotros por estar viviendo situaciones límites en sus países y deben encontrar en nuestra tierra apertura de corazón y  espíritu solidario. Es bueno recordar que muchos de nuestros antepasados han sido Migrantes”.

Por último, la Pastoral Social resalta que “encomendamos a la Virgen de Lujan este tiempo difícil que vive nuestra Patria para atravesarlo buscando la justicia que siempre es condición para la paz”, finaliza diciendo. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.