La Fundación Internacional para el Desarrollo Local presentó en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el macrosistema que incorpora como solución tecnológica a la firma digital.

El encargado de abrir la jornada fue el Dr. Daniel González, representante del Área de Economía de FINDEL quién expresó: “Nuestro objetivo es mejorar los procedimientos de las administraciones locales de una forma integral y uniforme de los sistemas”.

A su turno, Francisco Hernandorena, miembro de Major manifestó que “FINDEL es el ámbito ideal para mostrar nuestra propuesta. Se trata de un sistema superador que tiende a la despapelización y a la transparencia”.

“Al incorporar la firma digital como una solución tecnológica embebida en el macrosistema, se posibilita la despapelización, garantizando seguridad, agilizando la gestión, la comunicación y reduciendo costos”, sostuvo Hernandorena.

Luego, Sandra Piercamilli (Major) explicó al auditorio el procedimiento de confección de la firma digital, sus beneficios y virtudes.

Cabe destacar que se agendaron próximas presentaciones a fin de acercarles a los gobiernos locales propuestas para agilizar las administraciones públicas.

Estuvieron presentes funcionarios de las áreas de Economía, Finanzas y Compras de diversos municipios de la provincia de Buenos Aires. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.