“Quienes fragmentan el espacio opositor, son funcionales a Macri”

0
162
Jorge Taiana

El ex Canciller Jorge Taiana visitó las ciudades de Pergamino y Baradero, donde brindó una serie de charlas organizadas por el gremio SMATA.

En este contexto se refirió a la unidad del peronismo y sostuvo que “quienes fragmentan el espacio opositor son funcionales a Macri y trabajan para un segundo mandato de Cambiemos”.

“Mientras en el país crece la pobreza y se incrementan los niveles de conflictividad social por el ajuste y la recesión, algunos dirigentes trabajan para dividir al peronismo que es hoy la única fuerza capaz de encaminar al país hacia un proyecto con justicia social y soberanía política que le dé bienestar a la mayoría de los argentinos”, dijo Taiana.

En tal sentido, el dirigente propuso “buscar los puntos de coincidencia que nos acercan, y luego dirimir las candidaturas en un esquema de interna abierta o PASO. Todos los que estamos en contra de este proyecto de minorías que destruye el trabajo y la producción nacional tenemos que unirnos para evitar que Cambiemos gobierne cuatro años más la Argentina. El único límite debe ser Macri”, sintetizó.

Finalmente, en directa alusión a la reunión que mantuvieron los gobernadores de Salta y Córdoba, con el senador Picheto y Sergio Massa, el diputado del Parlasur opinó que “la foto que se sacaron algunos dirigentes del peronismo en una oficina, no expresa a los nuevos actores sociales como las mujeres y los movimientos sociales. Tenemos que hacer política ampliando sectores y escuchando las demandas de los que sufren y no una política de selfies y marketing, esa no es la esencia del peronismo”, señaló por último. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.