Scioli también le gana a Macri

0
77
Daniel Scioli.

La firma de mediciones, Raúl Aragón y asociados, realizó encuestas en donde miden los escenarios posibles para esta campaña electoral y la intención de votos de los perfiles presidenciables que se barajan hasta el momento.

En la ficha técnica de la consultora mencionada figuran los datos de la muestra seleccionada y en la misma describen, mayores de 16 años residentes en el territorio nacional en condiciones de votar. 1800 casos efectivos encuestados entre los días 29 de abril al 3 de mayo de 2019.
En los escenarios para las PASO, Cristina Kirchner lidera el ránking con un porcentaje del 32,4. Seguida por Macri con 24,2: Massa con 14,3 y Urtubey con 9,9.-
Asimismo la medición sobre intención de votos para presidente, sin Cristina Kirchner como candidata y proponiendo a Daniel Scioli para el puesto, el ex Gobernador de Buenos Aires, encabeza los números con 22,2 y apenas un punto por debajo de él, se halla Mauricio Macri, seguido por Massa, Lavagna y Urtubey, este último sin alcanzar los dos dígitos.
No obstante cuando se comparó a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta con respecto a la oficialista María Eugenia Vidal, la brecha entre ambas dirigentas fue de apenas 3 puntos de diferencia, siendo la actual senadora nacional y ex mandataria, la que encabeza las encuestas en la categoría intención de voto. (IB24)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.