Solidaridad color esperanza

0
135

Para el miércoles se pronosticó la noche más fría de lo que va del año. La calle gana pobres cada día, y el frío no perdona.

 

El servicio meteorológico nacional, pronosticó para la noche del miércoles 3 de julio las temperaturas más bajas en lo que va del año.

Las políticas del gobierno de Macri, eficiente y eficaz generador de pobreza e indigencia no contempla situaciones extremas para los más desprotegidos.

En el transcurso de una semana fueron 5 las personas en situación de calle, que perdieron la vida por hipotermia .

Juan Carr, referente de Red Solidaria, realizó un llamado solidario a través de la red social Twitter: ¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle” .

Su pedido se completó con la pronta respuesta de los responsables del Club deportivo River Plate, quienes además de recibir las donaciones ofrecieron lugar durante esta noche para los “sin techo” junto a una taza de bebida caliente.

En medio de una sociedad dividida por el odio del poder hacia los más vulnerables hay un gesto solidario que aparece como señal de esperanza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.