El filósofo Darío Sztajnszrajber propone “Salir de la caverna”, un espectáculo de filosofía y música el viernes 28 de septiembre a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. 

Dirigido a estudiantes en edad de secundario, terciario y docentes, Darío desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.

Sztajnszrajber estará acompañado por Lucrecia Pinto (cantante, arregladora y creadora del espectáculo), Matías Tozzola (guitarra), Juan Finger (bajo), Guido Spina (piano) y Lucas Wilders (batería).

La filosofía ya no es algo lejano o aburrido o difícil. Hacer filosofía es reconciliarnos con nuestras búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta, con el poder cuestionarlo todo.

Todos hacemos filosofía cuando no damos nada por supuesto y abrimos otras perspectivas posibles.

En “Salir de la caverna” Platón dialoga con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, los Redonditos de Ricota y Soda Stereo, y juntos nos cuestionan: “¿Y si vivimos encadenados, pero nos creemos libres?”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.