La líder de la Tupac Amarú, Milagro Sala, difundió una carta donde habla de su traslado al Complejo Penitenciario Federal General Martín Güemes, en la provincia de Salta, tras cumplir prisión domiciliaria en su casa, situada en la localidad jujeña de El Carmen.

Además, cuestionó al presidente Mauricio Macri por “querer gobernar metiendo presos a dirigentes opositores”.

En el escrito, la dirigente social advirtió que “una vez más” sus derechos fueron “avasallados”, y se definió como una “presa política”. A su vez, pidió a los argentinos que continúen con la militancia, con el fin de “recuperar nuestra patria y que no se convierta en colonia”.

Por otra parte, disparó contra el jefe de Estado por dirigir el país “metiendo presos a los opositores”, al tiempo que “entrega nuestra patria” al Fondo Monetario Internacional.

Sala fue trasladada la semana pasada al Complejo Penitenciario Federal General Martín Güemes en la provincia de Salta por decisión del juez Pullen Llermanos.

El texto completo

Compañeros, una vez más fueron avasallados mis derechos por la Justicia de Jujuy y del juez Pablo Pullen Llermanos.

La verdad es que duele mucho cómo están basureando y haciendo quedar mal a la Justicia argentina, porque el método que aplican en Jujuy lo están haciendo en el resto del país.

Quieren gobernar metiendo presos a los opositores, mientras siguen entregando nuestra querida patria al FMI.

Cada vez hay más pobreza, desocupación, salarios bajos, mientras se cierran fábricas, comercios y actividades productivas.

Los hospitales tienen cada vez menos atención por falta de presupuesto en medio de un brutal tarifazo.

Los medios de difusión que responden a este gobierno ocultan la realidad y quieren hacer creer a los argentinos que está todo bien, cuando no es así.

El sufrimiento y la miseria del pueblo crecen y también la represión con detenciones de luchadores sociales y sectores políticos opositores.

A los argentinos nos piden sacrificios para salir adelante mientras vemos que las corporaciones y los funcionarios de Macri y Morales se enriquecen y se perdonan las deudas.

Por eso les pido a los argentinos que no dejen de militar todos los días, para recuperar nuestra patria y que no se convierta en colonia.

Hasta la victoria siempre.

Milagro Sala, presa política en el penal de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.