El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy en Casa de Gobierno que será el compañero de fórmula de Daniel Scioli, al considerar que el actual gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FPV es «la continuidad del camino».

Tras reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, Zannini formuló el anuncio en la Patio de las Palmeras de Casa Rosada.

Como sostén de su definición aclaró que su eventual gestión junto a Scioli «es la continuidad de un camino».

«Consulté con la presidente y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli», ya que «es una manera de complementar la fórmula», sostuvo el funcionario y agregó: «le dije a él y le repito: para mí es un orgullo compartir la fórmula con alguien que compartió la fórmula con Néstor Kirchner».

En tanto, esta tarde Scioli dijo que Zannini «es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo», ya que «redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo (AUH)».

En ese sentido, agregó: «creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando».

Ayer por la tarde en declaraciones televisivas, el gobernador bonaerense informó que ya le había ofrecido el cargo al Secretario de Legal y Técnica, a quien calificó como «un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz».

«Zannini será mi vice», sentenció el precandidato a presidente por el FpV, quien explicó que «al filo del cierre de listas, es tiempo de definiciones de candidatos y empezamos con las definiciones de la fórmula presidencial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.